MAGAOLIVEIRA Seudónimo Registrado


Se autodefine como Escribidora


Ha escrito varios libros, en los que la poesía y la prosa poética son sus principales protagonistas:

1994 Lindo Consuelo

2008 De lo Cotidiano a lo Divino

2008 Lágrimas Negras

2008 Cuadernillo de Recuerdos

2008 Murano

 

En el año 2009, el Poeta Español Toño Jerez  presenta sus poemas en el Periódico Expresión Siglo XXI de España, obteniendo protagonismo en la Columna Negro sobre Negro, donde la poesía Social se viste de Luto para darse a conocer.


Entrevistada por Contenidos Locales,  quienes llamaron al titular de la Entrevista: “Versos y Sueños girando en la Red”.

 

 

Edita y Participa en la I Edición del Libro Digital "DISPAROS DE TINTA 2009-POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA"


Contenidos Locales, creado por Biblioredes de la Dirección de Archivos, Bibliotecas y Museos, otorga Patrocinio en todas las actividades culturales organizadas por Magaoliveira.


Edita la revista de SalamagA “Contenido Digital, una ventana para los refugiados under del mundo”, presentada en Santiago de Chile.


La Comisión Bicentenario otorga Patrocinio en la Actividad organizada por Magaoliveira “Maratón de Lectura de Poesías para el Bicentenario Latinoamericano” .

 

En octubre de ese mismo año, la I Municipalidad de Santiago le presta el Museo Casa Colorada para galardonar a los Poetas y Músicos que participaron en dicha Maratón.


Año 2011, obtiene el Patrocinio de International Womens Day 2011, por el Evento “Mujeres siempre Mujeres”, transmisión especial para el día de la mujer. Este Patrocinio se mantiene hasta el día de hoy.
 
Desde el año 2008, conduce y crea canales de TV  en línea, para difundir la cultura y la poesía en todos los rincones del mundo. Crea la página web SalamagA en el año 2009, ambas labores las realiza hasta el día de hoy.


Multifacética mujer, que ha incursionado en radio, TV, teatro y diversas áreas de la cultura organizando actividades y eventos de difusión y promoción de las artes.

 

Año 2013 es invitada a participar en la Antología Poética LIBERTAD TRAS LAS REJAS 2013. Con el objetivo de recaudar fondos y con ellos poder comprar libros para la biblioteca de la prisión de Acebuche -España.

 

Año 2014  La revista de SalamagA “Contenido Digital, una ventana para los refugiados under del mundo”, presentada en Santiago de Chile cambia de nombre a "Revista  SalamagA, una ventana para los refugiados under del mundo" ya que SalamagA pasa a convertirse en marca registrada. Realiza la labor de recopiladora y editora hasta el día de hoy.


Hoy en día prepara el material para su próximo libro.